Preguntas Frecuentes
DONDE ESTÁN UBICADOS?
Nuestra tienda está ubicada en Bucaramanga, Centro comercial la isla piso 1 plazoleta principal
CUAL ES EL HORARIO DE LA TIENDA?
Horario lunes a viernes 9 am a 7:30 pm, Sábados 9 am a 8 pm y Domingos de 9:30 am a 2 pm.
COMO ES EL PROCESO DE ENVÍO?
Todos nuestros envíos se despachan el mismo día si la compra es antes de las 4 pm, tienen un valor de $12.000, por compras superiores a $300.000 tu envio es GRATIS a cualquier ciudad de Colombia.
SI EL ENVÍO ES EN BUCARAMANGA?
Si estás en Bucaramanga, Floridablanca, Giron o Piedecuesta tu pedido se despacha inmediatamente y recibes el mismo día de tu compra, dentro de los horarios de atención de la tienda.
CUANTO TIEMPO DEMORA MI PEDIDO EN LLEGAR?
Tu pedido llegará en un periodo de 2 a 3 dias habiles según la ciudad en la que te encuentres, en muchas ocasiones tu pedido solo tarda un día en llegar.
QUE MEDIOS DE PAGO MANEJAN?
Manejamos todo los medios de pago y todas las tarjetas de crédito y débito de cualquier banco por medio de PSE también efectivo mediante Efecty o Baloto.
Ademas manejamos sistema de credito inmediato con ADDI y SISTECREDITO, puedes contactarnos para darte las indicaciones sobre como obtener el tuyo; Aplica para todo Colombia.
¿CUÁNTA GARANTÍA TIENEN LOS TENNIS?
Nuestro calzado cuenta con garantía de dos meses por pegues y costuras, para más información puedes comunicarte a la línea de whatsapp 3024446702
PUEDO HACER CAMBIOS?
Si necesitas un cambio por talla o referencia, puedes hacerlo sin ningún problema, los gastos de envíos para cambios corre por cuenta del cliente (productos en promoción no tienen cambio). Comunícate a nuestra línea de atención de WhatsApp para darte una atención personalizada.
TIENES MÁS DUDAS?
Si tienes alguna otra dudas puedes escribirnos a la línea de WhatsApp 3024446702, allí te brindaremos una atención personalizada